domingo, 9 de mayo de 2010

BIENVENIDA

Hola a todo@s
Por este medio les doy la más cordial bienvenida a este blog y aprovecho para hacer una pequeña presentacion:

Soy Ingeniero Industrial egresado de la escuela UPIICSA del IPN - México, con especialidad en Evaluación de Proyectos. Me he desenvuelto la mayor parte de mi vida (algo así como 30 años),en diferentes sectores y empresas del segmento automotriz a nivel gerencial, sin embargo últimamente trabajé en una empresa dedicada a la fabricación de productos químicos como director de capacitación. Paralelamente, y desde ya hace algunos años he estado impartiendo algunas asignaturas (hoy Unidades de Aprendizaje), del área de Materias Humanisticas y Tecnológicas en el segmento de la Educación Media Superior en el CECyT 6 Miguel Othón de Mendizabal del IPN.
Las Unidades de Aprendizaje en las que he tenido oportunidad de trabajar son:
1er. semestre: Desarrollo de Habilidades del Pensamiento # Administración y Calidad; actualmente Desarrollo Personal # Inglés 1.
2o. semestre: Creatividad e Innovación Tecnológica # Filosofía 2 (Ética)
3er semestre: Comunicación Científica # Higiene y Seguridad Industrial# Inglés 3.
4o. semestre: Administración de Recursos Humanos # Técnicas de Supervisión y Optimización de Recursos# Entorno Socioeconómico de México.
6o. semestre: Gestión de la Calidad (teoría y laboratorio) # Higiene y Seguridad Laboral

Además he tomado diversos cursos entre los que destaca el Diplomado del Nuevo Modelo Educativo del IPN, he intervenido en diversos proyectos de investigación docente y he realizado un par de Seminarios de Gestión del Conocimiento.

También desarrollo actividades como maestro (asesor) y como tutor de un grupo de alumnos de la primera generación del Bachilerato Tecnológico Bivalente en modalidad a Distancia del IPN.

Me encuentro a sus ordenes para aclarar cualquier duda que se presente en el desarrollo de nuestras actividades con un único objetivo, concluír satisfactoriamente nuestro curso y alcanzar nuestros objetivos.

Recordemos que el éxito dentro del marco del Método Científico,
no es el establecimiento de Respuestas específicas;
sino la creación de Preguntas Específicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario